Simulacro Terremoto de Mexico de 1985 en NEM

El terremoto del jueves 19 de septiembre de 1985, conocido como el Terremoto de México de 1985, afectó en la zona centro, sur y occidente de México y ha sido el más significativo y mortífero de la historia escrita de dicho país.3 El Distrito Federal, la capital del país, fue la que resultó más afectada. Cabe remarcar que la réplica del viernes 20 de septiembre de 1985 también tuvo gran repercusión para la Ciudad de México.

Este fenómeno sismológico se suscitó a las 7:19 a.m. Tiempo del Centro (13:19 UTC) con una magnitud de 8,1 MW, cuya duración aproximada fue de poco más de dos minutos, superando en intensidad y en daños al terremoto registrado el 28 de julio de 1957 también en la Ciudad de México.1

Por la magnitud del evento este 19 de Septiembre en las instalaciones de la escuela NUEVA ESCUELA MEXICANA se realizara el simulacro conmemorativo a este tragico incidente despues de 26 años.

Esta entrada fue publicada en Avisos Generales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.