CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL PARA MENORES DE EDAD

Arranca expedición de cédula de identidad para menores

PREGUNTAS SOBRE LA CEDULA DE IDENTIFICACION

Si no te fue posible asistir a la junta informativa para la cédula de identificación,  te decimos  los documentos que deberás entregar para que sea tramitada directamente en la escuela.

Tienes que entregar a más tardar el viernes 25 de febrero los siguientes documentos en copias simples

El formato (debidamente llenado)  descárgalo aquí

• Acta de nacimiento de tu hijo
  • Curp de tu hijo
  • Identificación del padre/ madre  o tutor. (IFE)
  • Curp del padre o tutor (si no lo tienes,  tu IFE lo tiene en l aparte de enfrente)

Si no entregas estos documentos, la cedula de identificación deberás tramitarla en los módulos que se instalaran una vez que se termine la etapa de recolección y elaboración en todas las escuelas.

¿QUÉ ES LA CÉDULA DE IDENTIDAD PERSONAL (REGISTRO DE MENORES DE EDAD)?

La Cédula de Identidad Personal (Registro de Menores de Edad) es una identificación oficial para mexicanos menores de 18 años, reconocida en todo el territorio nacional y por las autoridades mexicanas en el extranjero.

Con este documento se acredita la identidad del menor de edad, ya que contiene elementos únicos de cada persona, tales como:

Los datos comprobados del acta de nacimiento, incluyendo el nombre de los padres.

Clave Única de Registro de Población (CURP).

Fotografía.

Registro del iris del ojo, en imagen codificada.

Te recordamos que esta cedula será un documento indispensable para todos los tramites que requieras realizar con tus hijos ante las autoridades.

Esta entrada fue publicada en Avisos Generales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.